lunes, 21 de diciembre de 2009

LEY ANTITABACO 2010


Ya estoy hasta los cojones de los súperindignados fumadores pasivos, de Mercedes Milá, de Trinidad Jiménez y de su puta madre. Por no hablar de las asociaciones de aleccionadores morales o gurús de la sanidad que pretenden guiarnos por el lado fresa de la vida, como por ejemplo www.nofumadores.org que, según su lema, luchan "por el derecho a vivir sin humo de tabaco"... y quién cojones lucha por mi derecho a decidir lo que se puede o no hacer dentro de MI local, siempre que sea legal?? Lo próximo será prohibir fumar en casa, o en la calle, o insertarnos un microchip como a los perros...

Estas asociaciones, además, tienen los huevazos de decir que quieren una sociedad libre y tolerante...... Me cago, me meo y me corro en vuestra cara, dónde puede estar la tolerancia o la libertad en una ley que comienza con el prefijo "anti-"??? Si los locales pueden decidir, acogiéndose a su derecho de admisión, si permitir el paso o no a la gente dependiendo de su vestimenta, su calzado, su higiene, o incluso su raza... Por qué coño no van a poder decidir si sus clientes pueden o no fumar?? Joder, que prohíban fumar en oficinas, centros comerciales, bancos, hospitales, y donde les salga de los cojones, ya que son lugares públicos donde tiene que ir gente de todo tipo... Pero en los bares no! Hijos de puta, los bares son para eso... Cuál es el problema, el tabaco?? pero si ES LEGAL!!! A quien le moleste el humo, que se vaya a otro bar para no fumadores, lo que no tiene sentido es que me tenga que ir yo en pleno invierno a la calle a fumar para que se me pongan los huevos como pasas a dos grados bajo cero, como si fuese un parásito delincuente y marginado social por pretender encender un cigarro dentro de un bar cuando el propio dueño del bar está de acuerdo con que lo haga. Que pongan una ley que obligue a que haya un número determinado de bares "sin humo" por cada tantos bares "con humo", o que cada uno decida si se puede fumar o no en su local, aunque sea pagando una licencia por ofrecer ese "servicio", como hacen por ejemplo los coffee-shops en Holanda... Que hagan lo que sea, pero QUE PERMITAN QUE HAYA DE TODO, que no nos impongan a todos esa mierda de ley fascista y desfasada.

Vaya asco de políticos, de sociedad y de todo... Prohibir, prohibir, prohibir... Es que no conocen la palabra EDUCAR? Opresión, represión, opresión, represión... Siempre es lo mismo... Después de esto prohibirán beber alcohol en locales públicos porque también dirán que es perjudicial para la salud, pero eso sí, permitirán que se venda, con lo que llenarán las calles de fumadores y bebedores de whisky (en vasos de café del Starbucks, gracias a la ley antibotellón, claro está), y por otro lado, los bares y discotecas de gente guapa, elegante, de raza blanca, pulmones limpios y aficionados al bluetropic y al zumo de piña... Y todo eso sin perder ni un euro, ya que los marginados seguirán consumiendo en la sombra.

A este paso, vamos camino del jodido Gran Hermano, y no me refiero al de la puta Milá, sino al de Orwell.

Espero que los reyes os traigan carbón de cachimba, hijos de puta.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Botoncitos C y M



Ye era lo que me faltaba, ahora el cabrón de Amilo, mi amigo y ordenador portátil, ha decidido que no le sale de la punta de la polla escribir con estas letras. Pues no va a conseguir que deje de escribir palabras como: ComeMierda o CaraMuslo (bueno esta me la acabo de inventar pero me sirve). No lo entiendo, encima que hace poco lo envié de vacaciones al maravilloso parque temático PC city para ordenadores de mierda, me lo paga así el muy (a lo locura). Allí pudo disfrutar de una maravillosa estancia entre cables, ratones y estudiantes de último curso de informática aficionados a los juegos de rol que a él tanto le gustan (perdón si alguien se ofende, pero ya se sabe que generalizar es lo que más mola). Y te preguntarás (me refiero a ti, la persona que ha entrado por error en el blog), como ha hecho el quejica este para escribir esta entrada… Pues la respuesta es muy sencilla, pulsando dichas teclas a pollazos, mira como me recreo: ccmmmccmcmmmccccmccmmc.