jueves, 3 de febrero de 2011

Rulo, La Fuga, La Contrabanda...


Ay Rulito… que pensabas que nos la ibas a dar con queso… Iba a decir que tus canciones son una gran mierda, pero me lo he pensado mejor y no merecen ni siquiera eso… La verdad es que no son malas. Ni buenas. Simplemente son “pssss…”. Y no hay nada peor que ser “pssss…”.

Pero yo no te odio por ser un ni fú ni fá, tampoco por tener la capacidad intelectual de un chaval de 13 años, ni mucho menos por tu condición de homosexual. Por lo que de verdad te odio, pedazo de basura insípida, es por el plagio indiscriminado que has estado haciendo durante años de Sabina, Extremoduro, Fito, Platero, etc., etc.
Mira, si es que no tienes cosas interesantes que contar, pues cómprate un Interrail. Si lo que te pasa es que no sabes escribir canciones, que te las escriba Kike Santander. Y si es que simplemente quieres versionar, pues versiona abiertamente. Pero no copies y luego intentes disimularlo, porque la gente se da cuenta y quedas como el culo, y más si te comparan con cualquiera de esos a los que tú copias.

En fin, como la mediocridad abunda, supongo que público no te va a faltar. A no ser que te lo quiten los Despistaos. Siempre hay rotos para descosidos...

PD.: En el vídeo vemos una grotesca imitación de “Así estoy yo sin ti”, de Joaquín Sabina. Lamentable.