viernes, 27 de julio de 2007

Burros, simios y faltosos en general...




Cómo odio a la gente que no sabe escribir... Estos especímenes son aquellos que -erróneamente, cómo no- opinan que "saber escribir" sólo implica conocer los caracteres del abecedario y combinarlos más o menos... ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡CRAAAAAASO ERROOOOOR!!!...
Comerse letras NO ES SABER ESCRIBIR, sustituir unas letras por otras NO ES SABER ESCRIBIR, no poner ninguna tilde NO ES SABER ESCRIBIR... y -el colmo de los colmos- poner tildes donde no van con la intención de que no se te pueda echar en cara que no pones tildes, no es que ya no sea saber escribir, es que es SER BURRO DE COJONES...
¡¿Qué es eso de escribir en los exámenes "x" en lugar de "por", "q" en lugar de "que", "dxo" o "dº" en lugar de "derecho", sustituir "tb" por "también", o "tp" por "tampoco"?... (y así, infinitos ejemplos)... ¿todavía a alguien le extraña que se pueda suspender a causa de las faltas de ortografía? ES NORMAL, JODER. Oye, que por una faltilla no pasa nada, pero es que parece que ahora para poder entender a la gente hay que aprender además taquigrafía... E INCLUSO A VECES CRIPTOGRAFÍA (¡inadmisible!)...
A todos vosotros, que sois unos burros y os da igual, os ponía en fila contra una pared y a pedradas os enseñaba que se escribe para que te entiendan los demás y es por eso por lo que hay unas pautas... que no son para que os las paséis por el forro y luego vayáis por ahí pensando que sois algo más que subnormales (salís de la ESO y seguís siendo monos)...


P.D. Es imposible dominar un idioma en su totalidad... por lo menos intentemos no hacer evidente que no conocemos el nuestro propio aunque sea un mínimo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay personas que cometen faltas sin intención de hacerlo, porque estas personas tienen dificultades.
yo por ejemplo no he tenido una base consistente en el colegio y escribo fatal, pero no me considero una burra, tambien tengo derecho a escribir.(facultad de farmacia. 18 años)

Anónimo dijo...

no sabes lo ke te odioooo. peo no puedo dejar de amarte me haces sufrir tanto pero no puedo dejarte
no puedo olvidarte te amo con lokora y con pasion.... eres mi mundo pero haces las cosas muy dificiles dices ke me amas pero.. no se que es lo ke te pasa derrepente haces ke me sienta mal de mi misma!!! porque no sabes como me siento???
es dificil verte i no poder decirte ke te odio porkq en realidad te amo te amo demaciado bb.. ya son casi dos años junto y estamos asi,, de vdd me amas un granito mas ke io?? pork io te amo como a mi vida

condenadamente guapa, lista y modesta dijo...

No hace falta que te consideres una burra para que lo seas... todos tienen derecho a escribir, y a escribir mal... Yo no quito su derecho a ser burro a nadie, yo sólo digo que os odio y ya está... ahora tú puedes odiarme por escribir bien.

También todos tenemos derecho a ser streappers... incluso los que tienen un físico difícil de mirar...

Renato Garza Cervera dijo...

ya sal de tu etapa anal

Clara Campoamor dijo...

Escribir bien? Perdona?
Pues si no me equivoco he visto un diós acentuado...
y por si no lo sabes los monosílabos no se acentúan a menos que sea con tilde díacrítica.
Antes de meterte con los demás aprende tú a escribir bien"