domingo, 25 de octubre de 2009

LUKAS CON K

Sin comentarios.

21 comentarios:

Estación Erizo dijo...

Qué puta casualidad, hacía mil años que no entraba en esta página... entré sólo para decir lo mucho que odio a este pavo Y MIRA TÚ POR DÓNDE YA LO HABÍAIS COLGAO!!!!!

Que alguien le de un curro para el que tenga aptitudes por favor!!!... no sé, de chapero o de algo...

A D A G I O dijo...

simplemente con decirte que puse el google: odio a lukas con k... me salió tu blog! y repito! osea... de verdad son repelentes! me da grima cada vez que canta -si a eso se le puede llamar "cantar", claro... letras absurdas, niño pijo que quiere gustar a las niñas ¬¬U con canciones tontas que no tienen ni pies ni cabeza... de verdad que cuando salen le quito la voz al televisor porque son insoportables!!!! y que hayan sacado un disco... eso me demuestra que lo puede sacar cualquiera...hasta yo!si quiero... que seguro que lo hago mejor que ellos...(H) jajaja en serio... eso ni es un directo ni es nada... es una grandisima mierda!!! Ahí queda...creo que es lo que falla en el debate... no sé si podré soportarlo...en fin!interesante blog!le echaré un vistazo!xao!;)

Jiennense dijo...

Jajaja yo tambien he buscado en Google y me he encontrado esto. Sin querer hecer leña del arbol caido, la presencia y la voz de este pavo dan mucha GRIMA y VERGUENZA AJENA.
Vaya paisano...xD

Anónimo dijo...

Puede a uno gustarle o no..Pero no creo que haga falta hablar mal de nadie..Mucho tiempo libre tenéis estúpidos..

David Sánchez dijo...

Me adhiero... llevaba varios dias pensando en entrar en internet y ver si soy el único... y me agrada ver que no... por mi parte lo digo: apestan!!!

Kabreada con K dijo...

Alguien sabe si es el sobrino, primo, hermano, etc de alguien de la tele? porque no entiendo como pueden haber sacado a un cantante tan mediocre, si es que se le puede llamar cantante porque en vez de cantar parece que descomponga en sílabas la canción. Dios! no puede cantar sin golpes de voz? La pena es que gente que merece la pena y que realmente tiene aptitudes para esto no les dan trabajo y se lo dan a los niños de papá que no tienen ni puta idea...
En fin, me alegro de no ser la única que opina lo mismo.

Lapeordetodas dijo...

Uf son lo puto peor!!

Luis dijo...

No tengo nada en contra de este pobre chaval. Desconozco quien le ha dicho que canta bien y que se dedique al artisteo. Pero es de los pocos cantantes que me hacen sentir "incómodo" al escucharle. Me alegro de no ser el único que opina así.

Le auguro 2 meses más de fama, en cuanto deje de salir en la TV. Que horrorosa manera de cantar (y viendo el vídeo, ademas saca la lengua tipo mula al hacerlo).

Aiiins

Anónimo dijo...

Qué maravilla!!entraba buscando si tenía algún enchufe o algo el tal Lukas con K, pq no soporto escucharle en el debate, me da, como muy bien dice alguno por aquí, VerGuEnZa AjEnA. Madre míaa que forma de no cantar que tiene el chico. Pero sí, culpable quien le dijo que cantaba bien y que tenía estilo en general. Mensaje para Lucas con K: Chaval, empieza por debajo, como muchos que no llegaron, pq te aseguro que no hubieses ascendido nunca a un plató.

Anónimo dijo...

Por fin encuentro a algunos amigos que comparten el sentimiento de repulsa hacia las "canciones" de Lukas con K. Me ha hecho mucha gracia comprobar que hay alguien más que le quita el volumen al televisor cuando a este individuo le daba por hacer que cantaba. Resulta evidente que tenía algún gancho. Por cierto, no les entraba la risa cuando le regalaban su CD a alguna persona del público? Yo se lo hubiera tirado a la cara...

Anónimo dijo...

La verdad q lo q me parece a mi esqe sois en primer lugar cobardes por no dar la cara solo e visto a uno o dos que han ido de frente y en segundo lugar maleducados. Lukas no lleva mucho tiempo pero a mi me parece qe canta bien aunque le quede mucho por aprender. Además sus canciones no estan nada mal. Total que ya quisierais muchos y muchas estar en su lugar so envidios@s.

Anónimo dijo...

sabeis lo que os digo, que la envidía es muy mala......este chico se lo está currando mucho.ah!! y lo de niño pijo guardatelo para otro... aptitudes "estación erizo" tiene de sobra mirate tú en el espejo.
kabreada con K, no es primo, ni sobrino de nadie de la tele, que lo sepas.... no será tan malo cuando se han fijado en él y no en tí.

Anónimo dijo...

El puto pijo este, que le dijo al padre que queria sacar un disco y asi fué, porque no canta bien, no compone bien, no tiene soltura en el escenario... un puto pijo metido con calzador en el panorama musical para niñas de 12 a 15 años con poco intelecto, me pregunto cuanto pagarian a telecinco para promocionarlo, o se trataria de favores de vale music y OT?? En resumen, solo desearle una afonitis grave de por vida. Siento si soy muy duro, es que no puedo con estos payasos que hunden a grupos pequeños, se ponen una camiseta de viva la SGAE y hacen un papel delante de las camaras.

Anónimo dijo...

Le conocí el otro día. Un tipo encantador. No me gusta su música, por eso no la escucho. Problema solucionado. Encantador.

Kristina dijo...

me parece fatal que os metais asi con alguien que no ha hecho nada malo... Solo cantar. Hay personajes que cantan peor, como paulina rubio, y nadie dice nada, y gentuza que hacen mas daño en television asi como la de los reality shows y programillas del corazon, personas que no son nada humildes, a diferencia de lukas, un chico humilde de pueblo, que se ha abierto camino a la musica desde lo mas bajo, cantando en ferias, no en programuchos

Kristina dijo...

me parece fatal que os metais asi con alguien que no ha hecho nada malo... Solo cantar. Hay personajes que cantan peor, como paulina rubio, y nadie dice nada, y gentuza que hacen mas daño en television asi como la de los reality shows y programillas del corazon, personas que no son nada humildes, a diferencia de lukas, un chico humilde de pueblo, que se ha abierto camino a la musica desde lo mas bajo, cantando en ferias, no en programuchos

Anónimo dijo...

que tipo más grimoso la ostia!!

Anónimo dijo...

yo conozco a lukas y la verdad,nada mas que leer esto me pone triste cada comentario;bien que no os guste,pero no le insulteis,un poco de respeto.

eldodi dijo...

Pues a mi me gusta la de Un día especial y también pienso que hay cantantes muchísimo peores que nos intentan hacer tragarnos tales como enrique iglesias etc... Cierto es que el video no es nada favorecedor y que es bastante pipilla pero yo me limito a escuchar la canción que quiero y si no me gusta, no la escucho y listo.
Y a muchos les parecerá fácil lo que hace, pero os sugiero que intentéis imitarle y veréis como no es tan sencillo tocar esos 3 acordes.

PD: lo de la lengua es para hacérselo mirar es verdad.

Anónimo dijo...

VAMOS A VER !!! me suscribo a la mayoría de los que habéis escrito, ahora bien: es la música que se merece el que ve el debate de GH. Si no os gusta no pongáis el programa, porque la misma grima me da una cosa que otra. Es como si te gustara comerte un bocadillo de mierda y te quejaras porque la servilleta no es de seda. CONSEJO: BORRAD TELE5

Anónimo dijo...

Envidia aii en españa..