miércoles, 3 de febrero de 2010

LEY CÍVICA


Un poco tarde, pero ahí va mi más profundo y sangriento odio hacia el ayuntamiento del PP de Granada (esa bella ciudad de la cerveza Alhambra) y toda su puta raza.
Vamos a analizar paso a paso esta inocente ley franquista:
1.Prohibido jugar con bicicletas, patines, monopatines y al balón.
Yo sugiero que para acabar antes matemos a los niños, que igual es más sencillo. Vamos a ver, yo no sé la diferencia entre montar en bicicleta o "jugar" con la bicicleta, pero viniendo de el alcalde de una ciudad sin apenas carril bici, me resulta cuanto menos gracioso; claro que no es lo mismo que yo juegue con tu hija a que monte a tu hija, en ese caso lo entiendo. Con lo del balón y los patines estamos igual, apenas hay pistas públicas para jugar, por lo tanto la prohibición es básicamente a practicar deporte. En conclusión y resumiendo este primer punto, mataremos a los niños que estén en la calle, el resto serán obesos que juegan 10 horas al día a la play mientras se hinchan a Bollicaos.
2.Todo acto público o de protesta sin permiso.
Esto es un poco confuso, ya que definir acto público es un poco abstracto, ¿si me pongo a contar chistes en el parque y se acerca un grupo de yonkis es acto público? ¿Si hecho pan a las palomas y se juntan unas cuantas es acto público? ¿Si hago una orgía en mi terraza con diputadas del PP es acto público?... Ahí os he dejado pensando un rato eh. Por otro lado lo de prohibir protestar ya me parece un poco peligroso, ya que lo siguiente es prohibir el resto de partidos políticos etc, y ya sabemos dónde nos lleva eso.
3. Prohibida la mendicidad.
Claro que sí, esos putos indigentes sucios y egoístas deslucen nuestra preciosa ciudad. Maldito hijo de la gran puta este alcalde, sobra decir que lo que quiere es que desaparezcan los mendigos, y a poder ser de muerte por inanición, para que la afluencia turística no se vea empañada por esta lacra, ya que granada es la ciudad de la alegría y los osos de colores, donde todo el mundo tiene dinero gracias a la especulación inmobiliaria, e incluso donde nacen cada vez más niños rubios. Ya me imagino a las señoronas del visón, escupiendo al pobrecillo que pide en la puerta del corte inglés mientras llaman a la policía. Una pena.
4. Comer o beber en la calle.
Y los pobres niños gordos del punto 1 aguantándose con el Bollicao sin abrir hasta llegar a casa, y sin jugar con él, por si algún policía local (haciendo uso de la llamada inteligencia fronteriza) interpreta que se trata de un patín, o de algo prohibido. En lo de beber es en lo único que estoy un poquito de acuerdo, aunque yo lo matizaría. Lo que prohibiría es hacer botellón salvaje en cualquier lugar, ya que puede molestar a los vecinos, ensuciar las calles etc,, pero sobre todo, porque ya existe un maravilloso botellódromo, donde puedes beber hasta la muerte rodeado de coches tunning y cadenas de oro. Ahora que lo que me toca los cojones, es que el señor madero te pueda poner una multa por ir bebiendo una cerveza por la calle, y si se pone muy chulo por beberte un zumo.
5.Sacudir alfombras, regar macetas y colgar ropa de las ventanas.
Mi sugerencia es: sacudir macetas, regar la ropa, y colgar ventanas de las alfombras. No digo más, esto es una gilipollez tras otra.
6.Cualquier trabajo en la calle.
Mientras empiecen por los de policía y Guardia Civil lo veo bien. Hablando en serio, es una pena que en una ciudad como granada, con tanta vida en la calle, con sus espectáculos callejero, con gente tocando en cada esquina, y con todo eso que le da un encanto tan especial, tengamos que jodernos por las mamarrachadas de este señor.
Lo peor de todo es que la mayoría de la gente granadina está de acuerdo, y solamente los estudiantes y la gente joven se haya dado cuanta que lo que hacen es restringir nuestros derechos. Y triste también es que no se haya convocado una manifestación general en condiciones, ya que la que se convocó, aún siendo totalmente positiva y necesaria, a mi parecer no estuvo bien gestionada.

6 comentarios:

tiranosaurio rompeculos dijo...

esperanza aguirre chichi

Jessica Rabbit dijo...

apoyo la mocion!!!!
cambie de identidad kiero ser la mala de la pelicula!!!!!
cuando vienes????

devoradordeladillas dijo...

Estoy preparando mi vuelta, algún día regresaré paracagarme en vuestra puta madre. Con su permiso, vuesa merced...

Estación Erizo dijo...

Odio este blog y todo lo que ello representa... Odio a sus colaboradores entre las que me incluyo... y odio al puto Google porque sin él tendría que tirar mi ordenador a la basura...

Y lo escribo aquí, porque no sé qué coño ha pasado que no puedo publicar ya......... A ver si me enviáis una invitación cabrones.

Sarah dijo...

Y a mi que me parecía nazi que no me dejaran llevar la perra suelta en el parque de mi ciudad...

dante cantabria dijo...

cojonudo el blog.. te sigo....