lunes, 22 de octubre de 2007

"QUE OS DÉ EL AIRE"


El blog se ha ido a New York y a Londres (yo) para documentarse, de ahi la la tan ansiada vuelta... por parte de mi madre...

Yo... he vuelto, los Kochinos siguen al otro lado del charco.

A lo que vamos, yo podría hacer una critica hiper graciosa sobre los ingleses diciendo que son muy sosos y los españoles estamos todo el tiempo cantando y bailando y somos la hostia.

La verdad es que hay muchas diferencias culturales, pero nadie puede nagar que estan bastante mas adelentados q nosotros..

Eso sí.., yo estaba muerto por encontrar el típico bar guarro con caña a un euro y pintxo, pero eso no es muy objetivo.

El caso es que para el que lea esto hasta el final mi odio va para la gente que critica lo de fuera sin nisiquiera haber salido de "España".

"Que os dé el aire"

2 comentarios:

condenadamente guapa, lista y modesta dijo...

Creo que sólo conozco a una persona que no ha salido nunca de España, y si ha salido no se acuerda... El resto no critica sin conocer, critica a veces porque es gratis, y a veces porque le pagan.

Anónimo dijo...

voltarie iujuuuuuuu todo se acabaaaaaaa