jueves, 8 de noviembre de 2007

DANI MARTÍN



Lo primero por hijodelagranputa en general. Lo segundo, y para mí más importante, es que cuando compones letras, escribes sobre cosas que te pasan en tu vida real, NO sobre mentiras.


Dime, maldito bastardo, en que "garito" no puedes entrar con tus zapatillas, que yo me entere. Tercero, porque vas de rockero y pones carita de malo, cuando tu música es pop (entérate ya), tienes un "Mini", y tú público es lo más pijo que existe en este país.


Y porque si al menos admitieras que tu música trata de temas superficiales, y tienes el único fin de llegar al mayor número posible de personas y creerte el amo del calabozo, serías un poco más persona, te odio puto cacho de mierda.


P.D. Sé que este comentario va ha restar adeptos a este blog, pero me la sopla. Eso sí, animo a todo aquel que no este de acuerdo, o quiera cagarse en mi persona, a que me lo diga, y sin ningún problema le enviaré la movida esta pa que pueda escribir.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

BRAVO. (aunk s 1 rvista q odio) BRAVO. 100% d acuerdo.

condenadamente guapa, lista y modesta dijo...

Yo también me cargaba a este tío.

Anónimo dijo...

Pues a mi me da mi merecido

Anónimo dijo...

Pa quitarle la piel a tiras y mearle posteriormente hasta que se ahogue en mi orín, mal cáncer te caiga hijo de la gadmiradoraran puta.

Anónimo dijo...

Estoy hasta los putos cojones de que hagas este tipo de comentarios sobre El CANTO DEL LOCO y sus fans. Acaso me meto yo con esa puta mierda de musica que escuchas. Esos si que son unos asquerosos, que no se lavan en su puñetera vida y mas quisieran ellos vender la mitad de la mitad de discos que vende Dani Martin.

kurnosem dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Qn_JgRz7ZhA

Anónimo dijo...

La verdad es que es bastante gañán,tiene aspecto de analfabeto y tiene la cabeza y el cuello enormes en comparación con el cuerpo.Sun canciones son una mierda,a parte de grandes mentiras y tiene los dientes y toda la pinta del peor yonki del barrio,que de hecho él sabe bastante de éste tema.No merece la pena ni escribir sobre ésta basura humana

Unknown dijo...

La verdad es que el julandrón este ya prometía desde pequeñito:

http://www.youtube.com/watch?v=D_nxkqQ5mLA

Ya prometía dar asco porque no se puede ser más prepotente y asqueroso.

Aquí otra muestra de julandrería de este infecto cagarro, aquí insultando a su bateria:

http://www.youtube.com/watch?v=jKuWzgEYQpY

Aquí creyéndose gracioso:

http://www.youtube.com/watch?v=aVAdrGFSBMA&NR=1

Y aquí sin comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=GQSLbPyd6ZQ&feature=related

Hala! A ver si entre todos lo conseguimos!

Anónimo dijo...

Es la vergüenza del mundo de la musica, creyendose rock y siendo lo mas suave del puto pop español...
No es mas que un chulo-putas que se cree que por ganar a dos amigos en el Singstar puede sacar discos. Sus canciones parece que las ha escrito tirando sopa de letritas al suelo y copiando lo que sale. Pone caritas de subnormal creyendose que va a cantar mejor y lo unico que hace es dar ganas de que lo metan en un manicomio. Sus fans son pijos anormales o crias de 15 años vistiendo como putas, que no tienen ni idea de que es la musica y las cuatro primeras notas (siempre las mismas) de las canciones de grupos de mierda como este les parecen melodia celestial.

Ostias que parrafada me acabo de pegar. Con esto ya acabo:

Son 3 truños andantes que cantan con el culo un dia sin haber comido special K, me dan puto asco y cada vez que los nombran me da vergüenza ser del mismo mundo que ellos.

Anónimo dijo...

el que escribe este blog y los que lo leen son unos putos fracasados de mierda, inutiles y que no saben hacer la O con un canuto. jilipollas, idiotas, barriobajeros... en fin, eres la escoria del planeta, deberias (sobre todo el que escribe esta puta basura) estar con cancer o mejor, muerto...

Anónimo dijo...

Haha estoy de acuerdo con el comentrio y con el blog en gerneal unke he leido poko por ahora, me voya acostar con odio a la sociedad y me salio esta pag en el google :D ahora despeus de lelrla me sienot mejor.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores.

Anónimo dijo...

Graciela me la pela, ja ja ja.

Anónimo dijo...

Que razón tienes, el muy anormal no sabe ni escribir canciones, si te paras a escuchar la letra de muchas de ellas no tiene sentido nada de lo que dice.

Fernando dijo...

Yo también le odio... con todo mi corazón.

Anónimo dijo...

no e leido nunca nada con lo que me sienta tan identificado, solo hay dos personas a las que proceso un odio visceral, y una es este ... cosa

los kantos de mi ñoclo dijo...

en los programas de cotilleos se nutren de imágenenes del público que asiste a sus conciertos: Terelu, Guti, Belén Esteban, la infanta Elena... lo mejor de cada casa. Son suppper guaysssssssss

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que es sencillo. Este pijillo básicamente merece la muerte. Ya está. No hacía falta verter tanta letra.

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Dani martin vale menos que el rumano que toca el acordeon en el metro musicalmente hablando, dios el rumanillo esta a años luz. Seguramente sera mejor persona que el tambien, no lo se, no conozco a ninguno, pero al menos sabe hacer algo mas que tocar canciones con acordes mayores, mismas progresiones, sin quintas y con voz nasal, dios que facil y que mierda es su musica, asco puto.

Anónimo dijo...

dios me e partio la polla con esta cancion anti dani martin es la polla.
http://www.youtube.com/watch?v=S_zGcedlJls

Anónimo dijo...

realmente esk es 1 verguenza para la musica y tiene 1 voz de pijo madrileño de la ostia k no se la cree ni el, menudo subnormal semi punky o lo k sea

Anónimo dijo...

X FIN EN UNO Q TIENES RAZON!!!

Anónimo dijo...

MENUDO AMARGADO DE LA VIDA EL AUTOR DE ESTE BLOG, QUE TIENE EL SUFICIENTE TIEMPO Y NEGATIVIDAD COMO PARA ECHAR ESTA CLASE DE BILIS.

VIVAN ECDL Y DANI MARTIN!!!!