jueves, 29 de noviembre de 2007

ORLAS



Bueno, quiero aclarar que no critico a la gente que sale en las orlas, porque: 1. me pegarían en clase y 2. porque por los cojones de mi madre yo también me he hecho la foto.


Lo que critico es la utilización de dicha orla:


Generalmente las madres las enseñan orgullosas a la familia y a los amigos, como si tener un hijo con una carrera fuera lo más importante del mundo. Pero que coño os pensáis... Lo primero, por tener una carrera no se es mejor ni peor; lo segundo, a mi parecer tiene muchísimo más mérito levantarse todos los días a currar ocho horas (y no tienen ninguna orla) que estar tocándose los cojones como hacen los estudiantes; y lo tercero, lo importante es estar orgullosos de un hijo en general, y sin necesidad de estar dando pruebas de lo que hace a nadie.


Por otro lado están los propios estudiantes a los que les hace ilusión. Osea que necesitáis pagar 15 euros y haceros una foto disfrazados de payasos, para pensar que estos 5 años han tenido sentido, no?? que pena. Yo llevo aquí 5 años rascándome la barriga (despacito pa no cansarme) y las únicas fotos que me pueden interesar un poco son las que tengo de borrachera con los amigos, el resto me la sudan.


Por ultimo habrá quien opine que está bien como recuerdo, y para poder reírse de la pinta de la gente en un futuro, y en general como algo anecdótico. Ahí no estoy en desacuerdo, pero hay miles de formas más originales de hacerlo ( la videorla, sin ir más lejos), sin necesidad de llevar ni escuditos, ni gorritos de mierda, que las tradiciones dan asco, y todas las putas orlas del mundo vistas de lejos son iguales.

P.D. A los que hayáis aprovechado estos años a tope, sepáis muchísimo sobre la carrera, y os creáis la ostia... enhorabuena. Pero recordad... no tenéis amigos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el hombre que hace las fotos de las orlas no seais cabrones que me dan de comer

devorador de ladillas dijo...

Pollas te dan de comer...

condenadamente guapa, lista y modesta dijo...

Sólo te tocas los cojones tú, que pa eso los tienes bien gordos.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo!

Anónimo dijo...

Hola señor del blog.
Está usted muy cabreado. Relájese, será más feliz.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo, encuentro que es una gilipollez de las gordas tener que pagar 30 euros para tener una mierda de foto en que apareces vestido de tal forma que tus principios se ven pisoteados.
Por no mencionar que atrae la idea de salir rodeado de subnormales que nunca te cayeron bién.
P.D. No és el documento que garantiza que has hecho tal carrera

Anónimo dijo...

Este blog es cojonudo!!!!
Actualizadlooooooo!!

Anónimo dijo...

Por supuesto todos odiamos a Bush http://www.youhate.it/hated/george-w-bush/

Anónimo dijo...

Hola estoy deacuerdo con muchos de tus comentarios y aunke probablemente no leas este comentario me gustaría preguntarte por q te molestan los univecrsitarios, yo soy uno y no sacrifique ninguna amistad por estudiar, y estudio para hacer alguna cosa wena conmi vida sin despreciar en absoluto a los q no estudian, q son muchos de mis amigos :D

Anónimo dijo...

se nota que eres de ciencias hijo de perra. no tienes ni puta idea de escribir.
por cierto, yo también soy el hombre que hace las fotos, además en blanco y negro. a ti te la voy a hacer en color por mamón

Sarah dijo...

Es muy importante ir a la universidad; evita que tu madre se decepcione contigo de por vida y saque el tema a relucir en cualquier discusión.

Si de pronto ves muchos comentarios mios es porque me aburro mucho en el trabajo y acabo de descubrir el blog, es lo que hay.