domingo, 18 de noviembre de 2007

GORRITAS DE LOS YANKEES


Los corresponsales del blog en EE.UU. están investigando nuevos e importantes campos del odio y del asco, que en este caso se centran en la gran manada de borregos hijos de puta (sobre todo negros y latinos) que lucen orgullosos esas fantásticas gorritas de un equipo de béisbol que parece ser están muy de moda...

A mí me toca la polla lo que lleve cada uno, yo respeto todo, pero en mi opinión estos cerdos deberían arder en la hoguera, ya que los muy gilipollas, encima de pagar una pasta por dicha prenda absurda, van haciendo propaganda gratuita a una empresa multimillonaria para que la moda se extienda y a otros gilipollas les dé también por comprarlas...hasta llegar al punto en que todos nos volvamos gilipollas, las compremos y vivamos felices en un mundo de gilipollas, todos iguales, mientras los otros cabrones se hacen ricos a nuestra costa...Qué asco de gente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi los negros y los latinos me dan mi merecido

silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvia dijo...

jajajja, que buena. A mi este tema me hace mucha gracia, siempre los discuto con mis compañeras de piso, concretamente lo de llevar publicidad en la ropa, y encima gratis, porque oye si et pagan, pues te lo piensas no??. Yo estuve currando mucho tiempo en la tienda de Tommy Hihitler(y digo Hi Hitler porque el creador de esta asquerosa marca es un nazi, él decía que su ropa no era para negros, y en la publi solo salían rubioscon ojos azules, hasta que se dio cuenta, que uno de sus principales consumidores eran negros yankees, y cambio sus ideas y su publicidad, alternando barbies con negros, eso si muy guapos todos ellos)el caso, los clientes de la tienda, además de ser la mayoría bastante gilipollas, solo compraban la ropa si venái bien grande la marca de TOMMY, si no paraq que gastarse tanto dinero??el caso es aparentar, que es lo que se estila, que parezca que por compareme una camiseta tommy ya soy rico...pobres infelices. Sobre este tema, otra cosa que también me hace gracia, por decir algo, es la puta moda de llevar camisetas de los Ramones, es más, hace poco una pija de Las Rozas levaba una y la pregunté eh te molan los Ramones??en que cantan?(me salio mi vena maligna)y me contestó: pues en español, si no el nombre de q??Pues eso, aparentar. Pero bueno, siempre quedaremos un@s cuant@s que pensamos, aunque lamentablemente, como dices, también habrá siempre unos cuantos que se enriquezcan, gracias a adoctrinar a una sociedad materialista y aborregada.Esta es la triste realidad.

Anónimo dijo...

ole silvia,te has qdao a gusto. di q si