jueves, 26 de noviembre de 2009

ZARA, PULL, SPRINGFIELD Y DEMÁS MIERDAS


Putas y jodidas tiendas de moda para imbéciles, y sitio de recreo para niñatos que pretenden ser superguays.
El caso es que estas tiendas, o discotecas, que en algún caso no me queda a mi muy claro, pertenecen a grandes multinacionales tipo Inditex o cortefiel (¿será tan fiel como un perro?) y se dedican a la “ropa de temporada” (que me encanta esto, es la subnormalez más grande de todos los tiempos). Resulta que cada “temporada” (eso no existe, existen las estaciones del año) está de moda un estilo, ojo que no es que en invierno uses prendas que abriguen más, no, el caso es que te abrigues o no, tiene que ser obligatoriamente con tonos verdes y morados, a poder ser con motivos florales inspirados en mis pelotas, porque si no, no estarás a la última y serás un trozo de mierda, a eso me refiero. Además, intelectuales de todos los ámbitos como Beckam o Shakira lo hacen, así que tú debes seguir su ejemplo. La parte chunga es que estas prendas suelen fabricarse en Talleres del tercer mundo (a 2 o 3 euros un pantalón, por lo que estoy leyendo en internet). Así que cuando voy por las calles comerciales de cualquier ciudad y veo a esa gente en grupillos, entrando y saliendo con sus bolsas, y supercontentos porque el capitalismo les brinda la posibilidad de tener un montón de prendas que les servirán para ser “lo más” durante un mes (ya que luego pasarán de moda), me dan ganas de coger un lanzallamas y prenderle fuego a toda la calle, y luego vestir sus cadáveres con ropa del todo a 100.
A lo que íbamos, que me he liao un poco con la introducción. El caso es que el otro día quería comprarme un pantalón y entré en alguna de estas tiendas, ya que son bastante baratas, gracias a la inestimable colaboración de los niños de Taiwan. Ahora diréis, este farsante cabrón de mierda está aquí criticando y luego es el primero que va a estas tiendas, pues sí, lo reconozco, muy de cuando en cuando pero voy, para poder criticarlas claro.
El tema es que yo solo quería un puto pantalón normal, un vaquero simple, lo más básico en cuanto a prendas de vestir se refiere. Bueno, pues eso no existe. Es casi imposible encontrar un pantalón con forma de pantalón (sino con formas asimétricas, que generalmente tienen la virtud de aprisionarte la bolsa escrotal), y por supuesto olvídate de encontrar uno que no venga desgastado, con brillantes, o con la foto de la madre de Amancio Ortega en el culo. Es flipante, yo entiendo que los modernitos tengan que elegir bien su vestuario para ir a la uni, pero joder, pon una sección para gente “normal” sin más pretensión que evitar el frio en invierno y que no lo denuncien por escándalo público en verano. Solo pido putas prendas normales con su forma de prenda (camisetas con 2 mangas, zapatillas sin ruedas, chaquetas sin luces… cosas de estas) y con un color, a poder ser no fosforito, no creo que sea tan difícil.
Luego analizándolo bien, es el mundo al revés, porque por otro lado hay marcas mucho más pijas, a las que tengo aun más asco, y siiiiii…. tienen putos vaqueros normales, pero a 300 euros, porque el señor Tommy lo vale. Entonces pienso yo, estas tiendas baratas copian a las marcas más famosas, pero joder copian lo malo, y de mala calidad, y encima consigue que la mayoría de la gente compre ahí (por el precio digo yo), y no solo eso, consiguen que todo el mundo vaya vestido muy similar, imponiendo la puta moda a nivel de calle. Esta puta gentuza lo tiene bien montado.
En conclusión, voy a dejar de ir a estas disco-tiendas de ropa decorativa porque me ponen de muy mala leche, no hay ropa normal, y por los niños de Taiwan; y os sugiero que lo consideréis como sugerencia para un futuro.
P.D. No acostumbro a utilizar la palabra “normal”, es un término que no me gusta, pero en este caso era necesario para entender el contenido. Que os jodan.

2 comentarios:

prioriti dijo...

tio rezumas odio, sabes una cosa: que te den pol culo igual asi eres mas feliz y no lo sabes

Anónimo dijo...

Yo, por eso, siempre voy con traje y corbata. Es ropa normal. Elegante. Nunca se pasa de moda. Si tienes más de 40 años, no llamas la atención. Pero si tienes 35 años, como es en mi caso, todo el mundo te mira mal. Con cara de envidia. Como diciendo: "este cabrón trabaja en un banco". Y no trabajo en ningún banco. De hecho, estoy en el paro. Pero me paseo con traje y corbata porque me sale de los huevos. No lo hago para presumir. Simplemente me gusta. Me veo bien. Creo que ya soy lo suficientemente adulto para vestir con traje y corbata. Además, no me gusta vestir de manera informal, pues parezco un niñato asqueroso. La ropa del Zara de los últimos 20 años es para maricones. Las pocas camisetas que tengo son superfeas. Ya no venden camisetas normales. Solamente me visto de manera informal dentro de casa o para tirar la basura. Para todo lo demás, con traje y corbata. Voy a los supermercados con traje y corbata porque me da la gana. Las cajeras me tratan de "usted" y con mucho respeto. En cambio, si vas con una camiseta, la gente de trata de "tú", aunque tengas 50 años. A mí me gusta que me traten de "usted".