jueves, 3 de diciembre de 2009

Botoncitos C y M



Ye era lo que me faltaba, ahora el cabrón de Amilo, mi amigo y ordenador portátil, ha decidido que no le sale de la punta de la polla escribir con estas letras. Pues no va a conseguir que deje de escribir palabras como: ComeMierda o CaraMuslo (bueno esta me la acabo de inventar pero me sirve). No lo entiendo, encima que hace poco lo envié de vacaciones al maravilloso parque temático PC city para ordenadores de mierda, me lo paga así el muy (a lo locura). Allí pudo disfrutar de una maravillosa estancia entre cables, ratones y estudiantes de último curso de informática aficionados a los juegos de rol que a él tanto le gustan (perdón si alguien se ofende, pero ya se sabe que generalizar es lo que más mola). Y te preguntarás (me refiero a ti, la persona que ha entrado por error en el blog), como ha hecho el quejica este para escribir esta entrada… Pues la respuesta es muy sencilla, pulsando dichas teclas a pollazos, mira como me recreo: ccmmmccmcmmmccccmccmmc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues te jodes, y lo copias y lo pegas. XD

Avleria dijo...

Joder pues si que entré por error pero vaya risas que me estoy hechando... me gusta tu blog... creo que me pasaré a menudo xDD