martes, 19 de junio de 2007

BANDERITAS


El otro día ganó el madrid la liga y aqui en Segovia estaba tol mundo en la calle celebrándolo. A mi me la suda el futbol y me parece muy bién, pero me hierve la sangre al ver a la puta mayoría de esos borregos con banderas de españa, pero que coño pasa, que celebramos que gana un equipo, y de paso exaltamos nuestro españolismo, y si surge matamos a un negro. Sois unos putos ignorantes, que necesita sentirse reforzado por otros cuantos retrasados como vosotros, y sacar el puto odio que llevais dentro por vuestra penosa existencia, excusándose en acontecimientos deportivos. De estas coNcentraciónes de hijos de puta solo surge violencia y más odio. Yo no necesito que gane ningún equipo de mierda pa sentirme bien y si de verdad me gustara el futbol disfrutaria viéndolo, o mejor aun practicándolo. Y lo peor es que Raúl esta "ahi ahi" pa ser el más radical de todos, dedicate a meter goles somongolo. Pues eso, que la gente normal que es aficionada del madrid tiene tol derecho del mundo a celebrar que gana su equipo, pero esta escoria mejor se quedaba en su puta casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas pinzao,chico...Si no te gustan las banderas de España vente a Euskadi o Cataluña pa que te traten como un extranjero. ¿Todos los que celebraron la eurocopa y el mundial tambien son "matanegros"? Vete a la mierda,hombre