domingo, 24 de junio de 2007

A los que critican a Raúl.

Antes de dar rienda suleta a mi ira, quiero aportar algunos datos:
-247 goles en 479 partidos oficiales.(1 gol cada 2 partidos,+ -)
-3 copas de europa, 5 ligas, 2 intercontinenetales, 2 supercopas y otros muchos menores.
-2 pichichis, maximo goleador de la historia de la liga de campeones, mejor jugador de la champions 2000 y 2001, segun la uefa.
-(esto lo digo yo)Un profesional como la copa de un pino y huevos de oro.(no necesita ningun balon gavacho, aunque se lo mereciese 2 años seguidos)

Pues si amigos aún después de saber esto, todavía queda gente(amenudo entendidos del futbol según ellos) que se atreven a criticarlo.
Por qué esa tendencia a criticar todo lo español, si Raúl fuese brasileño sería la ostia y valdría la de dios.
Espero que a todos los que criticais a Raúl, se os llenen vuestros respectivos equipos de jugadores que busquen siempre la jugada imposible, que no pongas ganas ni pa fornicar, que tengas los cojones mas pequeños que Enrique del Pozo y que se den por el culo en la ducha.
A los madridistas tranquilos que mientras Raúl siga corriendo por todos nos seguirán yendo las cosas bién.
P.D: ! criticones cabrones saludar a los campeones ¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este comentario debería ser vetado de inmediato.La direccion debe asumir sus responsabilidades

Anónimo dijo...

espero no fueras a una fuente con la bandera de españa...

Anónimo dijo...

COMENTARIO A QUIENES ESCRIBEN ESTO:

Por qué criticáis y pedis que no critiquen? Sabéis lo que queréis?

SOLO una pregunta sencilla... tan triste es vuestra vida que tenéis que perder minutos de vuestra vida para criticar a los demás? tan vacíos os sentís por dentro? vosotros sí que os merecéis una buena crítica ;) o a lo mejor no la soportaríais y por eso escribis esto?

Qué mas da? dejaría mi msnger para deciros cosas a la cara, pero para qué? no merecéis la pena.... gilipollas! ;)

Anónimo dijo...

yo critico a raúl, es un mierdas y ademas gracias a el españa no ha ganado nada. Menos mal q Aragones le puso los puntos sobre las ies. Me rio de ti ala cara so tonto q gracias a ti por qedarte en casa españa a ganado la eurocopa eso le tiene q estar jodiendo un monton jajjaa. Ala eso va para los q les gusta tanto raul.

Anónimo dijo...

Pues nada, cuando muera, que lo momifiquen y que lo pongan a el solito para ganar los partidos, como el Cid. Fue muy bueno en su momento pero ahora hay que dejar paso a los nuevos. ¿o esperas hasta verlo en sillita de ruedas detrás del balón?, tonto el Kulo de los cojones.

PD: Me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Ahí me has fallado. Raúl es el tipo más odioso de España. Yo sueño con juntar su cabeza con la de Aznar y meterles un tiro.