viernes, 22 de junio de 2007

NIÑAS DE PAPÁ


Aquí tenemos a la gran escoria de la humanidad, que por supuesto la sociedad americana idolatra hasta la saciedad y la suciedad porque son una panda de boricuos que no saben karate.
Gentuza como las Olsen (que pasaron de ser grandes polvos adolescentes a anoréxicas-bulimicas con drogodependecia y falta de afectividad similar a la que sufrió Macauly Caulkin), Nicole Richie (que yo todavía no se donde cojones tiene el morbo semejante morsa-mulata), Lindsay Lohan(ver su cara con 1 megapixel debe ser toda una experiencia porque tiene más pecas que Daniel el travieso, lo que hace el maquillaje...), Mischa Burton(al menos de ella podemos decir que está buena y es una cachonda, sin olvidarnos de que sodomizó al gran Enrikito Iglesias, aunque sólo por su aparición en " The O.C." merece ser enterrada), Britney Spears (No gracias, no quiero drojas que me sienta fatal para la calvicie), Cristina Aguilera (te perdono porque tu videoclip en el que sales peleando en el barro es una de las grandes aportaciones a la humanidad en el siglo XXI), Paris Hilton (me encantaría que te ahogases en tu piscina del Tío Gilito y después acuñasen monedas con tus restos, eres el ser más despreciable que jamás ha existido).
Hay más, muchas más, pero estas son las más relevantes y las más: drogadictas, borrachas, enfermas, cerdas...
Y quienes quieren ser como ellas, sinceramente, son estúpidas. Yo votaría por dejar a este grupo de privilegiadas en mitad de la selva africana, con su uniforme a juego de Gucci y sus diademas de diamante y hacerles un rastreo para que buscasen el tesoro mientras les persiguen una tribu con un mango descomunal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorras esquineras, id a que os encule el primer asqueroso que os encontreis en una discoteca

Anónimo dijo...

Perdón, pues yo a la Hilton me la follaba muy a gusto. No tiene que dar grititos de caniche ni nada cuando le entra por detrás...