viernes, 15 de junio de 2007

COCOUAUA


Por hijo de puta, ridículo y absurdo. Eres el mayor desecho de la historia de la humanidad. Brindaremos en tu funeral, un beso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se quien es el que ha escrito esta noticia ni se quien es el de la foto, pero de esa forma de hablar solo podemos esperar que seas un nazi de mierda. invierte tu tiempo en algo mejor, inutil.

Anónimo dijo...

A parte de subnormal y racista de mierda, inculto,que se sepa Enrique fué en su memento un chouman para los niños, y una gran persona, lo que pasa que como se declaro gay,ahora eslo peor,para mi i mis hijos es y será una gran persona, brindaré cuando te mueras tu imbecil.

Carlos dijo...

Pues yo brindaré cuando desaparezcan todos los gilipollas como vosotros dos... El que ha escrito esto tiene mas razón que un santo. El primero que no tiene ni puta idea de lo que habla, y el segundo es un nostálgico trasnochado y lamentable por añorar los tiempos en lo que semejante mierda era lo bueno. gran persona, dice...Lo único que tiene grande este pervertido es la bolsa de farlopa, me alegro de que mis hijos tengan modelos mejores que semejante montaña de mierda.

Anónimo dijo...

Carlos eres un idiota homofobico. Vete a donde un psicologo tal vez tu seas mas homosexual que cualquier otro homosexual en el mundo. Quien no tiene nada que temer no tiene porque tener miedo. Tal ve tu miedo es aceptar que eres gay. Sal del closet!!!