domingo, 24 de junio de 2007

Luis Aguilé


Por asqueroso, hortera, facha, casposo, mafioso, triste, penoso, ridículo, viejoverde, friki, marrano, baboso, porque no te olemos pero sabemos q hueles fatal. Por cobrar un pastón por hacerte un video cantando gilipolleces ("Puede esperarme Miss Universo en su habitación; yo con mi chica, que es un amor, me voy feliz a Marina d'Or..." pero ¿qué coño es esto? ¿es que quieres que todo el mundo sepa que estudiaste en diversificación?) y paseando con un atuendo de dudosa calidad estética (y gastarte toda la pasta en putas), por ir con náuticos blancos todo el año (que fijo que ni te cortas las uñas de los pies).


Porque llamarte "el peor compositor del mundo" sería hacerte un gran favor (y eso que ahí está Leonardo Dantés y su canción sobre las denominaciones que recibe el miembro masculino "tiene nombres mil el miembro viril")... Se te tenía que caer la cara de vergüenza para que así se la pudiésemos echar a los cerdos para alivio de toda la humanidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que le dice eso a Luis Aguilé usted?
Usted es un mierda

Petec dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

Trabajo en gastronomia y lo atendí varias veces. Me consta que era un hijo de remilputa. Una mierda de persona.

Unknown dijo...

Bueno, no lo dudo, pero ahora que murió lo podemos perdonar, sobre todo por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=x2yjfLNy7oE

Un gran éxito de mi niñez.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo nada. Era un buen músico, según mi opinión.
Si no os gustaba, dejadle en paz y respetarle. Sois unos irrespetuosos que no dejais en paz ni a quien está muerto.
Cada día vamos a peor.