miércoles, 27 de junio de 2007

Pepsi (the pepshit)


Porque últimamente en los bares sólo tienen esta puta bazofia, sucedáneo de la Cocacola pero con el triple de edulcorante. Porque es un limpiador de bujías venenoso, que da mal aliento y mala hostia, sabe a mierda líquida con gas y todavía cuando pides una Cocacola te la ofrecen COMO SI FUERA LO MISMO: "No, no hay Cocacola, pero tengo aquí mi diarrea de ayer carbonatada, que la he enlatado para tu disfrute personal... PÉSI".


Porque hay que gastarse menos en publicidad y más en investigar cómo hacer potable su producto... Estas marranadas sólo les gustan a los yankis esos de paladar (y cerebro) atrofiado, cuya dieta se basa en precocinados, hamburguesas, perritos calientes, donuts, y lo más cercano que tienen a la verdura es la "mantequilla de cacahuete", porque claro, los cacahuetes como no son carne... ¡son verdura!...


Pepsi: bebida (claaaaaaarooo) refrescante (claaaaarooooooo) de extractos (¡¡¡EXTRACTOS DE SOBACO REVENÍO!!!). Deberían comercializarlo como purgante, y así no sería una estafa.

3 comentarios:

carmensita dijo...

diossssss que bueno ole ole, estoy totalmente deacuerdo¡¡¡¡ jejejejeje

(esque tengoa adiccion a la coca-cola que en verdad es una mierda pero esta jodidamente buena, eso si, de lata bien fresquita y no me la agites para ver si mequeda porque ya no me la bebo jejeje

Anónimo dijo...

ahí, ahí, estoy de acuerdo en todo.

Anónimo dijo...

Un trago de Coca-cola es una explosión de sabor,es toda una experiencia sensorial,es mejor que el primer beso...en mi opinión todas las fuentes públicas deberían emanar Coca-cola y no ese liquido extraño qu e todo el mundo se empeña en describir con 3 palabras q empiezan por "in..."