jueves, 21 de junio de 2007

ORLANDO BLOOF


Este puto mamón ha destrozado películas y personajes por doquier. Empezó dignamente matando orcos y surfeando con su escudo cual valiente elfo metrosexual. Sin embargo luego su cara de palo se ha ido llenando cada vez más de inexpresividad absoluta hasta acaparar todo mi desprecio.
Imperdonable como roba planos al gran Depp en la mierda esa de "los piratas de los cojones", lamentable su interpretación de Paris en "Troya" dando vida a un tirillas que sólo pretendía lamerle el nabo con caramelo a Brad Pitt y su brazo Nadalesco. En "Black Hawk Derribado" la lástima fue que el derribado no fuese él, a la vez que aniquilado. Sobre lo que hizo en "El reino de los cielos", sólo decir que quien vimos semejante truño nos merecemos subir al paraiso.
Que sí chaval, que eres un tostón, que vas de wapísimo y en realidad si no fueras famosete no te querría follar ni el enano Gimli, puto payaso.
Ahora dice que quizás se retire durante un tiempo, ojalá, todos te lo agradeceríamos mucho: ORLANDO BLUFFFF...

3 comentarios:

Jessica Rabbit dijo...

te pasas un huevo eh!!! deja a mi orlandin k ye muy majo eh!!! onde andas mamonazo?? k no s k m dice el mns k kies kompartir konmigo jajaja
besos piji

devorador de ladillas dijo...

Quiero compartir fluidos contigo, al menos es la invitación del msn.

Unknown dijo...

Pobre Orlando!! Para mí es un buen actor, aunque ha tenido malas actuaciones como en Troya, pero en sí no es tan malo como dices.