jueves, 14 de junio de 2007

DON RODRIGO

No se puede ser más hijo de puta y bastardo que este cacho de hez disfrazada de intelectual. Podría haber sido cualquier otra cosa... cazador de ciervos, guardia civil, boxeador, militante activo de la FE de las JONS, batería de un grupo punk, luchador de pressing-catch, policía antidisturbios...pero el muy hijo de la gran puta tuvo que optar por descargar su ira contra nosotros, convirtiéndose en explotador-humillador de jóvenes universitarios, a los que diariamente veja y sodomiza con su enorme falo de látex. Que sepas, rata de alcantarilla, que cuando salgamos de este infierno vamos a ir todos a Mahonías con hachas y cuchillos de caza a colgar tu cabeza de un asta de madera para no olvidarte.
  • Y deja en paz a Clara, que Pichí te va a dar lo tuyo por nosotros, cerdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues en la cama es muy bueno...me da mi merecido!!!

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo y se me pone el coño a mil

Anónimo dijo...

NO CONSEGUIREIS LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y RRPP EN ESTA, NI EN NINGUNA OTRA UNIVERSIDAD DE EUROPA MIENTRAS YO SIGA VIVO. NO SABEIS CON QUIEN OS ESTAIS METIENDO, NIÑATOS ESTÚPIDOS. SUSANA, UN BESO, TE QUIERO.