viernes, 22 de junio de 2007

PAU DONÉS


Difícilmente se puede ser más antihigiénico que tú, eres un guarro-gocho-cerdo-asqueroso-mugriento-podre-apestoso-vomitivo cantautor, que te cambias menos de camiseta que Santiago Segura cuando está de promoción.


Ten cuidado con las liendres que tienes en la cabeza que un día se independizan por falta de espacio, que alguna ya mide más que tú. No estaría de más que con parte de los beneficios que no llegamos a robarte por la venta de tus discos (porque anda que no te robamos eh? yo no conozco a nadie que no se baje tus canciones a todas horas) te comprases una maquinilla de afeitar o más bien una cortadora de césped para quitarte esa perilla de búfalo que te gastas.


Desde mi punto de vista no voy a desmerecer a "La flaca", pero no se puede vivir toda la vida del cuento, de eso ya pasaron años y paños. Contigo tengo esa extraña sensación de que tus discos sólo contienen una canción y que se repite en todas las pistas, tus rimas son maravillosas aunque depende, ¿de qué depende? de según cómo se mire todo depende. Eso si que es componer y lo demás cuento.


Ala, que pase el siguiente, tú pirate con Alanis Morrissette a hacer videoclips por la carretera y de paso si te atropellan pues eso que nos ganamos.


P.D.: El agua sirve pa lavarse.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no digo ná...

http://molleda.blogsome.com/2007/04/21/543/

salu2

Kochinillo dijo...

Eso sí, tiene un culín cosa mala.

Anónimo dijo...

pues a mi me da mi merecido

Anónimo dijo...

Pues tú hijo mio, si, tu, el autor del blog, tienes una pinta guarro que no veas. Seguro que no saves lo que es el agua. Un consejo, no vivas amargado odiando, el odio es producto de transtornos psicologicos como los que tienes tú. Feo, que eres muy feo.

Kochinillo dijo...

Si es que los cantantes de rock es lo que tenemos, somos feos, estamos trastornados psicológicamente y además somos unos guarros, es una regla universal y hay que seguirla, has acertado en todo. Sólo te quería decir una cosa, autores del blog somos todos los que escribimos aquí, por igual, y muchas veces yo no estoy completamente de acuerdo con lo que se publica. Con esto te quiero decir que yo sólo puedo responder de mis entradas, así que no tiene sentido que me escribas aquí. Estaré encantado de recibir tus locuaces críticas.