viernes, 22 de junio de 2007

FRANCIS LORENZO


Pillé carrerilla, esto es un no parar. Pues bien, aquí tenemos a alguien que seguro que tiene muchos enemigos.

Los motivos de que haya una legión de personas pidiendo su cabeza son múltiples y muy variados, se dio a conocer en "Médico de familia" interpretando a un jeta que vivía del cuento y que en secreto quería truñirse a Alicia (Lydia Bosch) y desvirgar a María (por cierto, esta chavalina tenía un futuro prometedor pero se quedo en agua de borrajas). Al final lo echaron de la serie por aburrido y por sus problemas de alcoholismo.

Después nos atemorizó en "Compañeros", haciendo exactamente el mismo papel que en la anterior serie debido a que tiene menos registros interpretativos que Arturo Fernández. En esta serie básicamente su cometido era suavizar su evidente pederastia hacía su propia hija (Bego) mientras pegaba en secreto a Lolo y pagaba sus frustraciones con sus alumnos, él fue el responsable de que: Cesar acabará convertido en "Ironside", Valle dejase de tener morbo y se fuese a follarse al Richard y Kimi siguiese en una espiral de autodestrucción que le acabó llevando a regentar un bar en "SMS".

Para culminar sus hazañas se cambió de barrio y pasó a ser un "adorable vecino", donde tuvo una enorme competencia por hacerse con el título de mayor gilipollas del barrio, pues Paz Padilla y el otro bigotudo que se parece a SuperLópez no se lo iban a poner nada fácil.

Por último te diré una cosa, se puede interpretar sin necesidad de agitar las manos todo el tiempo, prueba a meter las manos en el bolsillo y luego de paso mete el pulgar en el culo y sopla, a ver que pasa...

P.D.: Me parece que ahora la nueva entrada a la M-30 va a ser tú cabeza, se te ve al cartón a leguas.

No hay comentarios: