viernes, 22 de junio de 2007

CHAYO MOHEDANO


Porque m causas una tremenda repulsión con solo ver tu cara. ¿Donde vas con esos aires de diva?

Pa empezar en gh VIP te luciste, ahí ya te cogió manía medio país, que te pensabas que te ibas a ventilar al trapecista de la Estefanía???JAJAJA RIDICULA!!! Estando miss universo a tu lao es que tienes menos luces k el coche los picapiedra.

Y ahora aprovechando la muerte de tu tía, so mamona, vas y sacas una mierda de disco en el cual enseñas las tetas, para ser sinceros ni enseñando la concha la lola en la portada del disco hubieras vendió mas de 2 (tu padre y tu madre, imbecil!!).
Pero lo que mas m gusto de todo esto fue cuando fuiste a tocar al programa que trabaja mama (la rosa de benito otra acopla de mierda) que te pusiste hacer un play back y ale micro abajo!!!! BRAVO!!!! K arte k tienes!!!!

Un consejo haz algo con tu vida vale??? Y si te metes mierda no le eches la culpa a la Esteban. Pos eso que te no te puedo soportar!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ufff ufff ufff yo si que no puedo ver a esta tía joer!!!!!!!!!!!!!! y lo peor de todo es que me dicen que me parezco a ella!!!!!! agggg cada día le tengo más tirria y más asco!!!!! y cómo alguien me vuelva a llamar Chayo o Rosario o La Mohedano o la prima de Rociito o la sobrina de la Jurado me lo cargo jajajajajajaja