jueves, 14 de junio de 2007

NIÑOS EN LA EDAD DEL PAVO


Esa época de la vida vale más no recordarla, porque básicamente te conviertes en un niñato gilipollas con granos que está caliente a todas horas. Bueno, pués eso, como ya hemos pasado esa época, podemos odiar, e incluso agreder física y verbalmente a los pobres jovencitos que la estan sufriendo, sin ningún tipo de remordimiento. Desde aqui quiero fomentar la violencia hacia este colectivo de adolescentes deparvados que vagan por nuestras ciudades y pueblos, invadiendio cybers, salas de juegos, cines, y demás lugares con una contración de feromonas en el aire por encima de lo normal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ti qué te pasa tronko?pero tú de ké rollo vas?que yo tengo muchos colegas, sabes?y gitanos además...Vamos a ir a por ti, sabes tío?Me cago en mi puta vida con el notas del pureta...te vamos a rajar pimpín, ke eres un pimpín.Que vas de guay por ser universitario o ké?Que no te rula el coco, pringao.Ke te follen