jueves, 21 de junio de 2007

KIKE SANTANDER


Te desprecio porque eres un chapas, por tus putas metáforas de mierda de 45 minutos cada una, por decir q los cantantes se van a morir de hambre cuando tu te chupas to lo gordo de lo que se recauda.

Por otra parte, tu forma de dirigirte melancólicamente a la gente es para abrirte la cabeza a machetazos a la par que rebanarte el pescuezo. Además no tienes cojones y te achantas ante Risto Mejode. Eres un meloso asqueroso.

Así que en tu honor te dedico la siguiente metáfora: "Eres como una pedazo de mierda que mediante una melodía soporífera logras que la gente que escucha tú poesía quiera pegarse un cerrojazo en la sien no sin antes cagarse en tu puta madre y descuartizarte cual jodido vagabundo, eso sí, tienes duende(hijodeputa)".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te olvidó decir que es el inventor de la Batuka, ese híbrido entre las latinadas y el fitness, que tan de moda se ha puesto en las fiestas de prao... eso sin contar con la estelar aparición de Ángel (cantante y organista en bodas, bautizos, comuniones y Alvarín) en cuyo repertorio pudimos descubrir que se encuentran estas canciones que tanto han aportado a nuestra cultura musical (abúsame, entrégate a mí sin compasión... en fin)

Anónimo dijo...

pues a mí me da mi merecido