martes, 12 de junio de 2007

E.T.A.


Por desfasaos, por asesinos, por garrulos. Por llevar 30 años desacreditando y dando mala fama a todos los que defienden su misma ideología sin necesidad de poner bombas. Por creer que vivimos todavía en los tiempos del franquismo. Por impacientes, por no saber negociar, por creerse los reyes del mambo, y por malajes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me declaro en huelga de hambre desde hoy y hasta que nos quiteis del blog.

Anónimo dijo...

no mateis ha gente inocente dejar las almas ya algun dia dios os, hara ver que las arma no sirven solos las mas poderosas que son las de dios arrepentiros, antes de que llegue dios si no os arrepenteis sereiss ido con el demoonio no con dios por favor mirad los niños los anciano nadie tiene derecho ala nuerte dios nos dio la vida y el es quien no las tiene que quitar osea yevarnos con el que dios vendigas.

Carlos dijo...

Si vas a evangelizar aprende a escribir primero,analfabeto. Tu Dios o no existe o es una puta mierda, y si no mira como va el mundo. Por eso hay que dar gracias a ETA por matar seres humanos, lo único realmente enfermo y maligno que hay en el mundo. TIRAD LAS BOMBAS NUCLEARES; POR FAVOR