viernes, 22 de junio de 2007

PAREJITAS BIBLIOTECARIAS


Situación: Hoy a las 10 de la mañana, tan ricamente estudiando, llegan una parejita y se sientan enfrente de mi, estaba a un buen ritmo y concentrado, hasta que ese duo de mierda se puso a hablar sin interrupción. El gilipoyas del mozu lamiendole el culo a la subnormal de la moza, que además era albina, y el tonto de él resulta que en una hora y pico no llego a escribir ni un párrafo. Pero bueno, ye lo típico cuando se trata de un inepto tontolava.

Pues eso, que odio a toda la gente que va a la biblioteca a molestar a los demás, que no respetan a nada ni nadie y más si cabe si tienen cara de susto y son blankitos-lechosos.

Después de tocarnos los cojones a todos los allí presentes y de que se dieran cuenta de que no valen para nada y mucho menos para estudiar, pues su intelecto vale para soplar velas y poco más, se marcharon con la música a otra parte. Hicieron bien, pues estuve a punto de destruirles.

Si vosotros tb sois de esta estirpe de cabrones, recapacitad o moriréis.

P.D: Tapa que se ve.

P.D.2: Tías buenas: "abstenganse de ir a la biblioteca puesto que desconcentran al sector masculino que se dedica a seguir todos los movimientos de la hembra alfa, y eso no ye plan".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted va arreglar España, usted, la perfecta

Anónimo dijo...

genio