domingo, 24 de junio de 2007

FARSANTES, TIMADORES Y AMBICIOSOS






Me quiero referir con esto a esos tiburones de universidad, no confundir con empollones.



La raza empollona, es en su esencia más sincera, porque tú ves sus pintas y ya sabes de que van. Yo me refiero a esos individuos que están camuflados entre la gente "normal" de clase, pero son unos auténticos destripadores del compañerismo, la amistad y el buen rollo. Su característica principal es que no sólo quieren sacar la mayor nota posible (empollones) sino que quieren que tú saques la menor posible, y te engañan con sus trampiñas y malas artes. Si les pides apuntes te dirán que también están agobiados buscándolos, cuando en realidad los tienen íntegros en su casa. También utilizan un truco muy ruin, que consiste en fotocopiar sus propios apuntes para llevarlos a la biblioteca y que la gente no los vea subrayados, y si les preguntas te dirán que los acaban de conseguir. Otro truco al que suelen recurrir, es hacerse los despistados cuando les preguntas de que tipo es el examen, o la fecha etc... nunca saben nada, pero saben más que el hambre. Jamás te dirán que les ha salido bien un examen, aunque luego sacan un nueve. Según ellos nunca van a clase, y si tú vas un día y te los encuentras, te sueltan el rollo ese de que los pillas por casualidad y que no saben ni como se llama la asignatura. Y lo peor es que adoptan estilos de vida populares para pasar desapercibidos, y odian a los empollones porque son su principal amenaza. Se podrían decir muchas más cosas de ellos, así que probamente haya una segunda parte.



Por último un truquillo para identificarlos. Como he dicho antes utilizan estilos de vida y actitudes consideradas como positivas en el mundillo, asqueroso por otra parte, universitario. Ahí esta su talón de Aquiles, por ejemplo: un hippie de verdad, se fuma sus porrillos en la universidad, pero lo hace de la manera más discreta posible, ellos NO, como el cometido último es mostrar sus habilidades socio-culturales, se lo fuman en el lugar más concurrido que encuentran, y si puede ser dentro de clase mejor que mejor. Por la misma regla de tres, si van a ir a un concierto, un viaje, o algo así, bien visto, no se conforman con decírselo al compañero de al lado, sino que lo gritan para que se entere bien todo el mundo. Y así con todo... la función es ir pregonando que hacen cosas guays y que son chicos populares. Mucho cuidado con estos escorpiones de la enseñanza, estas aves carroñeras de la inteligencia, estas mentes nacidas para el mal. Suerte.



P.D. Se me olvidaba lo más importante, si conoces a alguien que no utiliza su nobre verdadero, comienza a sospechar (Esta entrada se la dedico a Sergio, gran Sicólogo social, que me ha ayudado a escribir esto).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj que bueno, esto tb por la gente que se marea, o estudia de sol a sol y dice que no estudia muye bueno sisisisisi jajajajajaaj


ay ay que me mareooooooo

Carlos dijo...

Me basta el encabezamiento y la foto para no leer ni una palabra y tener constancia de lo inmensamente idiota que es el que ha escrito esto...A LOS FUMAOS QUE ENTRAMOS POR COINCIDENCIA EN TU BLOG NOS SUDAN MUCHO LA POLLA TUS TONTERÍAS. Que si la moto del Telepi, Poli la polilla, Jens el micro asesino...Eres imbécil,tio, y no haces ni puta gracia